Ser Ayurveda | Quiénes Somos
15925
post-template-default,single,single-post,postid-15925,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1400,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Quiénes Somos

Ser Ayurveda Valladolid es un centro dirigido por Lara García y Jorge García para el cuidado del bienestar personal. Desde 2005, ofrecen técnicas de estética y cuidados de belleza con productos naturales y respetuosos con el medio ambiente. Pioneros en Valladolid en introducir masajes y productos ayurvédicos (medicina tradicional de India), han ampliado sus servicios con talleres de Meditación, Yoga, Programas de Mindfulness y formación para empresas. A pesar de que huyen de modas, Ser Ayurveda es uno de los centros de referencia en cuidados alternativos que respeta procesos naturales y busca que las personas se encuentren en armonía y en paz consigo mismas.

Ser Ayurveda nace de una Ilusión y la Energía de un sueño, por esto, lo que transmitimos a cada persona que se acerca a conocernos podría definirse con esta frase:

Si dejas de Soñar Conscientemente es como si dejaras de Vivir.

Todo esto es posible porque invertimos en la mejor opción: El Ser Humano. Ésta es nuestra Motivación, poniendo esfuerzo y tiempo en formarnos.

{loadposition lostresjuntos}

Lara García, Jorge García y Ana Fernández conforman el equipo profesional y humano de Ser Ayurveda

Los tres se han formado en terapias naturales, y además, pertenecen a la Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (APTN_Cofenat), entidad que acredita su formación y profesionalidad. Indicar también en este sentido referencias profesionales y formativas las del Swami Joytimayananda como Maestro Ayurveda, al Dr. Mahesh Patil como médico ayurvédico y la profesora Deva Paksha en el desarrollo del Abyangan Yoga y la lectura corporal. Desde esta humilde referencia queremos aprovechar para dar las gracias a todos por la confianza depositada en nosotros.

{loadposition conoce-al-equipo }
No Comments

Post A Comment