Ser Ayurveda | Jorge García Cárdaba
15926
post-template-default,single,single-post,postid-15926,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1400,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Jorge García Cárdaba

Profesional de las Técnicas Naturales y Manuales, técnico superior de Integración Social e Investigador de las Emociones.

Desarrolla su actividad en el Centro Ser Ayurveda Valladolid como instructor de Yoga, Meditación y en programas individuales-grupales de Mindfulness. Además, realiza masajes y técnicas Ayurveda dada su formación específica desde el año 2007 en este campo, así como en Quiromasaje, masaje deportivo, Drenaje, Moxibustión, Ventosas…

Su formación como instructor de Yoga-Meditación, así como para la aplicación de Programas Mindfulness la ha desarrollado de la mano de Gustavo G. Diex, director de Nirakara Proyectos S.L. y co-director de los cursos desarrollados dentro del plan formativo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para llevar a cabo Programas Basado en Mindfulness. Certificado Programa de Reducción del Estrés basado en Mindfulness (MBSR) y Diploma Mindfulness en Contexto de la Salud ambos obtenidos en la UCM.

Como formador desarrolla e imparte cursos y talleres relacionados con el Desarrollo Personal y la Búsqueda Interior, así como de Masaje Consciente.

No Comments

Post A Comment